Curriculum

moliss-JMJOSE MIGUEL SANCHEZ ABANTO, nacido en Used (Zaragoza) en 1967.

Mi primer contacto con la música fué a los 17 años, cuando por iniciativa propia, empecé a hacer mis primeros pinitos con el saxofón.En los años posteriores empecé mis primeros estudios de solfeo, trombón y bombardino con el maestro Antonio Uriel.
Desde el año 2006 recibo clases de técnica de trombón de la mano de Vicente Ferrer (profesor conservatorio de Tudela).

Debido a mi pasión y curiosidad sobre las técnicas de mecánica, reparación y afinación dentro del sector de instrumentos viento-madera y viento -metal, decido ir al INSTITUT TECHNOLOGIQUE EUROPÉEN DES MÉTIERS DE LA MUSIQUE en Le Mans (FRANCIA) con la intención de cursar estudios profesionales en reparación y adquirir la titulación de ASSISTANT TECHNIQUE EN INSTRUMENTS DE MUSIQUE OPTION INSTRUMENTS A VENT.

 

Oscar Pellés

OSCAR PELLÉS GARCÍA, nacido en Zaragoza el 3 de Noviembre del año 1973.

  Mis primeros pasos en el mundo de la música comenzaron cuando sólo tenía 6 años, enredando con un piano en el aula de Música del colegio de Daroca y a partir de ahí hasta el día de hoy he estado siempre vinculado a la música.

         A la edad de 11 años fue cuando realmente me pusieron una trompeta en los labios y eso me hizo pensar que lo que quería realmente era ser trompetista. Desde ese momento y hasta el día de hoy, afortunadamente sigo tocando la trompeta, formando parte y compartiendo escenarios con las mejores formaciones de músicos a nivel nacional. 

        Cursé mis primeros estudios de trompeta en la banda de música de Daroca, y posteriormente en el Conservatorio de Música de Zaragoza. Gracias al estudio, la perseverancia y mucho esfuerzo me titulé en Grado Medio de trompeta. 

        Un día conocí a José Miguel y decidimos seguir con la música, pero desde otro lado, y ahí fue cuando formamos el taller que ahora tenemos y como ya sabéis todos se llama, MOLISS LUTHIERS.